Reservar en Mesón Segalerva en Málaga

Haz tu reserva en nuestro restaurante

Desde Mesón Segalerva queremos ofrecer una amplia variedad de opciones para disfrutar de la comida andaluza en Málaga. Andalucía es famosa por su arte e historia, pero también por sus deliciosas tapas. Disponemos de amplias instalaciones donde podrá relajarse y disfrutar de nuestras especialidades tanto en el salón comedor, como en terraza o barra. Contamos con un salón climatizado el cual podrás  Reservar en Mesón Segalerva en Málaga para celebrar todo tipo de eventos y reuniones. Nuestro personal está especializado en celebraciones familiares, bautizos y eventos en los que recibirás un trato cercano y familiar haciendo tu estancia más agradable.

Servicios 

Nuestras instalaciones están preparadas para ofrecer celebraciones de unas 50 personas que estarán dispuestas para una total comodidad, con la distribución perfecta y un salón totalmente climatizado. Mientras saborea un delicioso menú de degustación, los comensales podrán pasear por nuestros salones e incluso salir a la terraza para disfrutar del momento.

 

Pero si lo que necesitas es un menú diario, disponemos de un servido de comida de menú del día y una carta con los mejores productos de temporada.

Especialidades de nuestra tierra

Elaboramos nuestros platos con ingredientes de primera calidad y nuestro equipo de cocina especializado en gastronomía andaluza, se esmera en una cuidada presentación para el disfrutes de nuestros clientes.

 

Somos famosos por el plato que demandan nuestros clientes en el desayuno y que son recetas elaboradas con esmero por nuestro equipo de cocina. Pero nuestra carta está compuesta de muchas especialidades como los callos caseros, las berenjenas con miel de caña y fantásticos postres que dejan la boca hecha agua.

 

En Mesón Segalerva queremos que te sientas como en casa. Ya puedes reservar en Mesón Segalerva en Málaga y elegir el salón que se adapte a los comensales que vais a venir. Consulta nuestras fechas para la reserva.

Ya puedes disfrutar de los diferentes menús dependiendo del día de la semana y de los comensales

© 2022 MESÓN SEGALERVA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL