Comer arroz caldoso con pollo en Málaga

Desde Mesón Segalerva estamos preparados para que vengas a comer arroz caldoso con pollo en Málaga. Estamos especializados en cocina andaluza con los productos más típicos y de mejor calidad de Málaga. Se trata de un océano de sabores y texturas que mezclan diferentes culturas y aromas a lo largo de los siglos. Tenemos más especialidades como el huevo frito con chorizo frito acompañado de patatas fritas. Pero otra delicia de la zona es poder comer lomo en manteca colorá en Málaga.

Sobre nuestro mesón 

Somos Mesón Segalerva, un restaurante especializado en cocina andaluza y llevamos muchos años al servicio de nuestros clientes ofreciéndoles los mejores platos de la Costa del Sol. Nos caracterizan nuestras amplias instalaciones dónde podrá relajarse y disfrutar de nuestras especialidades culinarias tanto en nuestros salones como en nuestra terraza exterior. El personal que trabaja en el mesón te proporcionará un trato cercano y familiar para hacer su estancia más agradable. 

 

Disponemos de dos salones y una terraza cubierta donde podrás disfrutar de agradables vistas mientras saboreas nuestro delicioso menú del día. Su aforo es de 70 personas.

Sobre nuestras especialidades 

En nuestro mesón elaboramos nuestros platos con ingredientes y productos de primera calidad, con una cuidada presentación. El plato que más demandan nuestros clientes en el desayuno son los molletes antequeranos con zurrapa de lomo que nuestro cocinero elabora con mimo y esmero. Para el almuerzo, nuestro plato más demandado es el completo o también llamado plato de los Montes, compuesto por un taco de Lomo, huevo frito, chorizo frito y patatas fritas. El arroz caldoso con pollo y el lomo en manteca colorá en Málaga.

 

En Mesón Segalerva queremos que te sientas como en casa. Ya puedes reservar en Mesón Segalerva en Málaga y elegir el salón que se adapte a los comensales que vais a venir. Llámanos.

Mesón Segalerva especialidades

NUESTRAS ESPECIALIDADES
Arroz con Pollo caldoso
Lomo en Manteca colorá
Berenjenas con Miel de caña

Haga su reserva llamando al teléfono : 952 264 704
o a nuestro móvil: 608 452 655

PEDIR
© 2022 MESÓN SEGALERVA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL