Comer en Málaga

PEDIR

Descubre nuestro carta

En Mesón Segalerva estamos preparados para que vengas a comer menú del día en Málaga. Estamos especializados en cocina andaluza con los productos más típicos y de mejor calidad de Málaga. Se trata de un océano de sabores y texturas que mezclan diferentes culturas y aromas a lo largo de los siglos. Si hay algo típico de nuestro país es encontrar el restaurante ideal en Málaga.

Diferentes productos

Gracias a la cantidad de pedidos que tenemos nuestros precios son muy competitivos. Disponemos de una carta muy variada en la que los platos cambian en función de la temporada de invierno o verano. Cualquier de las ofertas están disponibles con una mejora de calidad y de precio si lo deseas.  Todos los platos están realizados con ingredientes de punto cero de Málaga y de la mejor calidad.

Nuestra carta

Después de un completo análisis de nuestra carta, hemos comprobado que son platos que pueden llevarse a casa. A partir de ahora, se pueden hacer pedidos a domicilio que será entregado en el propio reparto de situaciones parecidas y siempre con la tranquilidad de la prudencia. El personal que trabaja en el mesón te proporcionará un trato cercano y familiar para hacer tu estancia más agradable. Y garantizamos que nuestra especialidad de seguir potenciando los gustos sorprenderá como si formara parte de los paladares más exigentes.

 

En Mesón Segalerva queremos que te sientas como en casa. Ya puedes reservar en Mesón Segalerva en Málaga y elegir el salón que se adapte a los comensales que vais a venir. Consulta nuestras fechas para la reserva. Te garantizamos que nuestros platos harán las delicias de los paladares más exigentes y sorprenderá a los comensales más curiosos.

Ya puedes disfrutar de los diferentes platos de nuestra carta dependiendo del día de la semana y de los comensales

PEDIR